Codeine Phosphate 60 mg

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Codeine Phosphate 60 mg

Disponibilidad: Fuera de existencia

US$ 5,50

Descripción rápida

Nombre del producto: Codeína Phosphate 
Nombre del ingrediente activo: Codeína
Dosis: 60 mg

Envío desde UE
Solicita el envío por correo
Número de teléfono necesario en la dirección.

Para órdenes más grandes la tarifa de envío Registered Mail se aplicarán para cada 100 pastillas.

Para los pedidos con más de 300 pastillas o para las compras Por Mayor , por favor, contactenos a rxassph@protonmail.ch para recibir un descuento.

Descripción del producto

La codeína pertenece a un grupo de medicamentos denominados analgésicos y se utiliza para aliviar:
- El dolor leve a moderado
- Síntoma de tos seca o diarrea.

El medicamento es muy eficaz para el tratamiento de dolores leves a moderados causados por cirugía, enfermedad o lesiones.

¿Cómo se debe usar este medicamento?
La codeína (sola o combinada con otros medicamentos) tiene presentación en tabletas, cápsulas y en solución (líquido) para tomar por vía oral. Por lo general se toma cada 4 a 6 horas, según sea necesario. Siga atentamente las instrucciones que se encuentran en la etiqueta de su receta médica y pida a su médico o farmacéutico que le explique cualquier parte que no comprenda. Tome la codeína exactamente como se indica.

La codeína puede ser adictiva. No tome una dosis mayor ni con más frecuencia; tampoco lo tome durante un período mayor al que su médico le recetó. No deje de tomar la codeína sin hablar con su médico. Es posible que su médico disminuya su dosis gradualmente. Si deja de tomar la codeína repentinamente, podría experimentar síntomas de abstinencia como inquietud; pupilas dilatadas (círculos negros en el centro de los ojos), ojos llorosos, irritabilidad, ansiedad, secreción nasal, dificultad para conciliar el sueño o mantenerse dormido, bostezos, sudoración, respiración rápida, ritmo cardiaco rápido, escalofríos, vello erizado en sus brazos, náuseas, pérdida de apetito, vómitos, diarrea, calambres estomacales, dolores musculares, o dolor de espalda.

Si está administrando codeína a un niño, solo dele este medicamento si es necesario. No administre codeína en un horario regular (todo el día) ni más de seis dosis en 24 horas.

Agite bien la suspensión antes de cada uso para mezclar el medicamento de manera uniforme. No use una cuchara doméstica para medir su dosis. Use la taza o la cuchara medidora que viene con el medicamento o use una cuchara fabricada específicamente para medir medicamentos.

Antes de tomar codeína, compruebe con su médico o farmacéutico si usted tiene:
- Deterioro de la función del corazón
- Algun trastorno de hígado o riñón
- Una enfermedad de las glándulas suprarrenales como la enfermedad de Addison o presión arterial alta debida a un tumor de estas glándulas (feocromocitoma).

Efectos secundarios de codeína
Al igual que todos los medicamentos, codeína puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.
Reacciones alérgica:
Erupción o picor cutáneos, dificultad para respirar, enrojecimiento de la piel o sofocos faciales, sudoración aumentada
Sintomas digestivos: 
Sensacion de encontrarse mal o estreñimiento, sequedad de boca, dolor abdominal (puede estar causado por espasmo de las vías biliares)
Corazon y circulación:
Disminución o aumento del ritmo cardiaco, presión arterial baja al estar de pie.
Vías urinarias:
Dolor y dificultad para orinar y menor frecuencia de micciones.
Sistema Nervioso:
Somnolencia, cansancio, mareos, sensacion de dar vueltas la cabeza, convulsiones, aumento de la presión intracraneal, malestar, cefaleas, tolerancia (el medicamento cada vez hace menor efecto y es necesario subir la dosis para conseguir el mismo efecto que al principio), dependencia.
Síntoma psiquiátricos:
Cambios de humor y estado de ánimo, depresión, alucinaciones, inquietud, agitación, pesadillas, confusión mental.
Visión:
Vision doble, visión borrosa, miosis( disminución del tamaño de las pupilas).
Otros síntomas:
Rigidez muscular, disminución de la libido, dificultad para respirar, disminución de la temperatura del cuerpo.

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.